Iniciativa Privada

Seguridad, educación, salud y respeto al Estado de Derecho son prioridades para Claudia Sheinbaum.

El presidente de la Confederación  Patronal de la República Mexicana José Medina Mora señaló que el reto principal de la siguiente administración federal será en base a problemas que enfrenta el país en seguridad, donde México deberá de recuperar la justicia y la paz, además ofrecer una calidad digna de educación, la cual se perdió durante el actual sexenio, otro punto será la recuperación de un Sistema digno de Salud para todos los mexicanos y sobre todo el Estado de Derecho, donde la preocupación principal es la modificación de la Constitución Mexicana. El empresario indicó que será fundamental que la presidenta electa Claudia Sheinbaum escuche a la oposición, de igual manera a expertos para enriquecer las propuestas que ha señalado Andrés Manuel López Obrador.

Mora Icaza puntualizó que dentro del desarrollo económico del país se tiene que ver al sector de la informalidad, donde el 56 por ciento de la economía mexicana se encuentra en esta modalidad, además de incorporar a estas personas a la Seguridad Social, por lo cual, el mayor reto para los próximos 6 años será como ofrecer un adecuado sistema económico.

Como nueva presidenta, Sheinbaum Pardo se enfrentará a una herencia de numerosas tribulaciones. La empresa petrolera está agobiada por la deuda, la migración en el país ha alcanzado cifras históricamente altas y la violencia de los carteles sigue azotando al país, finalizó José Medina Mora, presidente de COPARMEX.

Noticias Relacionadas

Informa la ENSAFI, 24 millones de mexicanos no cuentan con medios de ahorro.

Redaccion

Maru Campos ha tenido acercamiento con Greg Abbott; informa COPARMEX Chihuahua

Editor

Cámaras empresariales mandarán propuesta al Grupo Parlamentario de MORENA donde expondrán la situación laboral; CCE Juárez

Editor

Dejar un comentario