Local

Primer fin de semana de la Feria Juárez 2024 concluyó con saldo blanco.

Durante la conferencia de prensa que ofreció el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en las instalaciones de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, informó que, concluyó con saldo blanco y sin incidentes mayores, el primer fin de semana de la Feria Juárez 2024, y, destacó que, se percibió una gran asistencia de ciudadanos juarenses en los primeros 3 días.

Hasta el momento se tiene registrada la asistencia de más de 70 mil personas en el primer fin de semana, además, en cuanto a las quejas de la ciudadanía con respecto a los precios y costos elevados de los alimentos, el alcalde, realizó una invitación para que se presentaran las denuncias correspondientes ante la Profeco, y por su parte, se comprometió a revisar el tema de cobro del estacionamiento.

La Feria Juárez 2024 dio arranque el pasado viernes 07 de junio en la Plaza de la Mexicanidad, y el fin de semana se contó con la presentación estelar de la Banda MS, Fuerza Regida y Conjunto Primavera, grupos que reunieron a miles de juarenses que disfrutaron del espectáculo. Dentro de las próximas presentaciones se encuentran los artistas, Junior H, Kenia Os, Marisela, Los Ángeles Azules, Xavi, el Cumbia Fest, entre otros.

Noticias Relacionadas

Alcalde sostiene Reunión con comerciantes de la Central de Abasto

Editor

Transformación revierte daño ocasionado por gobiernos neoliberales: diputado Loera Cuarta

Redaccion

Gobierno populista sigue despreciando a Chihuahua en su presupuesto 2023: Francisco Sánchez

Redaccion

Dejar un comentario