Local

Realiza Municipio izamiento de Bandera correspondiente al mes de Junio.

Como parte de las actividades para fomentar el civismo y mantener el respeto al lábaro patrio, el Gobierno Municipal celebró el izamiento de bandera correspondiente al mes de Junio, acto que se desarrolló en la explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, y donde se dio lectura a las efemérides, además de la entrega de 33 juegos de mesa para la Escuela Primaria Centro Escolar Revolución.

La Directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, mencionó que, esta actividad es con el fin de fomentar el respeto a la Bandera, conmemorando este mes el Día del Medio Ambiente y el Día del Padre, fechas importantes para los mexicanos, además, aprovechó para felicitar a los padres por su día.

Por su parte, el Alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, expresó que, este día tiene un significado especial, y es una manera de refrendar el compromiso con México y Juárez, de seguir trabajando sin descanso para transformar la ciudad, “No hay mejor manera de honrar nuestra bandera que trabajar por el país” comentó.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, Sergio Rodríguez, titular de Protección Civil, el Coordinador de seguridad Vial, César Tapia, el regidor Jorge Bueno, el Encargado de Despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, Santiago González Reyes, entre otras autoridades municipales.

Noticias Relacionadas

Recaudador se reúne con supervisor de REPUVE para agilizar replaqueo a vehiculos chuecos

Editor

Reconocen a las Mujeres estudiantes del Centro Médico de Especialidades.

Redaccion

Asistirá Alcalde a evento este miércoles de Claudia Sheinbaum en Cuauhtémoc.

Editor

Dejar un comentario