Local

El apoyo a escuelas continuará en la siguiente administración con mayor fuerza: alcalde

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, indicó que el Gobierno Municipal continuará apoyando a las escuelas públicas de la ciudad con obras de rehabilitación y domos.

Además, señaló que estos apoyos vendrán con mayor fuerza, ya que se contaba con un recurso aprobado de 60 millones de pesos que va al Presupuesto Participativo y 100 millones más que se propondrá ante el Cabildo durante los próximos días.

El Presidente Municipal mencionó que antes de concluir la actual administración, el beneficio para las escuelas seguirá con la entrega de obras, por lo que esta semana se harán varias aprovechando los últimos días del ciclo escolar, y en agosto volverán a reanudarse las entregas.

Comentó que este año se ha percibido mayormente la participación de los juarenses a través de la votación del Presupuesto Participativo, por lo que la idea es privilegiar a las instituciones educativas que participen.

“Tenemos que seguir buscando cómo le hacemos para que participemos más los juarenses y premiar eso, la participación, la organización y que el recurso público limitado que tiene el ayuntamiento se use sobre todo en aquellos que se organizan y participan”, indicó.

Este día, el Gobierno Municipal hace entrega de varias obras de rehabilitación y domos en las Escuelas Primarias Adolfo López Mateos, Rafael Veloz, Ramona Soto, Plan de Ayala, Prof. Servando Esquivel, Jesús Urueta y Francisco Matus Misselli, así como en la Secundaria Federal 14 y los preescolares 1 de Mayo y Federal México.

Noticias Relacionadas

Reparó Obras Públicas 228 baches en el bulevar Talamás Camandari

Redaccion

Seguiremos haciendo los correspondientes señalamientos, no me interesa que lo tome como tema político: Amparo Beltrán.

Redaccion

Retira personal de la Dirección de Ecología enjambre de abejas en Rincón del Cielo

Redaccion

Dejar un comentario