Local

Pronostican martes soleado con una temperatura máxima de 38 grados Celsius

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un martes mayormente soleado, con una temperatura máxima de 38 grados Celsius, mientras que la mínima será de 25 °C para esta noche.

Se informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles se esperan ráfagas de viento que llegarán a los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 40 °C, mientras que la mínima será de 26 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El jueves se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 42 °C y mínima de 28 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para los estados de la Mesa del Norte se estima cielo de medio a nublado por la mañana con ambiente de fresco a templado, y frío en sierras de Chihuahua y Durango, cielo nublado por la tarde y ambiente de caluroso a muy caluroso.

El viento será de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 a 70 km/h y posible formación de torbellinos en Coahuila y Nuevo León, y rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Noticias Relacionadas

Proponen trabajo comunitario a infractores que invaden cajones azules

Editor

Ejecutan a hombre a un costado de Soriana Henequén.

Redaccion

Reportan 66 casos de Covid-19 en Ciudad Juárez

Editor

Dejar un comentario