Policiaca

Detienen a dos sujetos en posesión de marihuana; serán investigados por el delito de robo de vehículo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Martín L. F. y Logán Alexis R. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismos que serán investigados por el delito de robo de vehículo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia José Sulaimán, se percataron que una camioneta de la marca Toyota Tundra en color rojo, modelo 2013, era conducida de manera errónea, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Puerto Copey y Portal de Arándanos, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio de los asientos una bolsa de plástico con marihuana en greña, con un peso aproximado a los 90 gramos, procediendo con su detención.

Cabe mencionar que, serán investigados por el delito de robo de vehículo en aquel sector de la ciudad, ya que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con antecedentes penales por el mismo delito.

Previa lectura de derechos, Martín L. F. de 31 años y Logán Alexis R. B. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Noticias Relacionadas

Reportan disparos de arma de fuego en la Azteca, aseguran camioneta.

Redaccion

Municipales chocan contra automóvil y se estrellan.

Redaccion

Policías Municipales detuvieron a siete personas con orden de aprehensión

Redaccion

Dejar un comentario