Policiaca

Detienen a cuatro sujetos por los delitos de lesiones dolosas y robo de vehículo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Fernando Jesús B. D., Fernando S. L. y Rubén S. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, así como la detención de Adrián C. G. por robo de vehículo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles De la Costa y Tierra de Fuego, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, observaron a tres sujetos agrediendo a golpes a otro masculino que se encontraba sobre la carpeta asfáltica, por lo que de inmediato intervinieron para detener la agresión y verificar la situación.

Siendo en ese momento que los tres masculinos señalaron al sujeto que se encontraba en el piso como responsable de haber hurtado una motocicleta de la marca Italika Vento en color rojo, modelo 2023, de una vivienda, procediendo con el arresto de todos los implicados.

Previa lectura de derechos, Fernando Jesús B. D. de 23 años, Fernando S. L. de 28 años, Rubén S. A. de 49 años y Adrián S. G. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Noticias Relacionadas

Captura Policía Municipal dos hombres con casi media libra de marihuana.

Redaccion

Rescata AEI a niña privada de su libertad; al momento un masculino detenido

Redaccion

Hace llamado Protección Civil a la población a extremar precauciones con calentones ante descenso de temperatura.

Redaccion

Dejar un comentario