Politica

Alito Moreno y Marko Cortez se encuentran desesperados por el repunte de Jorge Álvarez Máynez; David Olivo.

Ante la situación que se ha presentado en las últimas horas, donde el candidato a la presidencia de México Jorge Álvarez Máynez se lanzó en contra de ‘Alito Moreno y Marko Cortés por la propuesta que le hicieron de declinar a favor de Xóchitl Gálvez con el objetivo de beneficiar el voto útil en contra de MORENA, David Olivo Arrieta, Coordinador Nacional de Proyectos Prioritarios de MC indicó que tanto los dirigentes nacionales del PAN y PRI están desesperados por el repunte que ha tenido Álvarez Máynez.

“Tanto ‘Alito’ Moreno como Marko Cortés han visto opacado su proyecto político en el país buscan colgarse de un proyecto exitoso, innovador y fresco como el de Movimiento Ciudadano”, dijo Olivo Arrieta.

De igual manera señaló que Jorge Máynez ha sido el único candidato que ha visitado más de 30 universidades por todo el territorio mexicano, donde la apuesta de MC es estar cerca de los jóvenes y de las mujeres

Destacó que la candidatura del emecista ha tenido el mejor crecimiento en las encuestas de preferencia electoral, y por esta razón considera que el PRI y el PAN han emprendido una campaña de desprestigio en su contra para obligarlo a declinar a su favor.

“Todo el mundo sabe que hace tiempo Marko Cortés y Alito Moreno dijeron que se van a concentrar en algunos otros objetivos. Por ejemplo, ellos creen que ahora se deben de concentrar en la Ciudad de México, dan por perdida la presidencia, quieren rescatar el mayor número de plurinominales que puedan; A ellos en realidad, no les importa Xóchitl Gálvez”, destacó.

Noticias Relacionadas

Infracciones económicas, incluso perdida de candidatura, para aquellos que violen la veda electoral, TEECH

Redaccion

Falso que MORENA estatal esta fracturada para las elecciones del 2024

Redaccion

Llama Mocken a revertir las alertas emitidas por gobierno de EEUU.

Redaccion

Dejar un comentario