Politica

Se compromete Mario Vázquez con Diana Gálvez que Chihuahua será para Xóchitl Gálvez.

En una visita express al estado de Chihuahua Diana Vega Gálvez hija de la candidata a la presidencia de México Xóchitl Gálvez comentó que su visita a Ciudad Juárez es para acompañar a los candidatos locales y candidatos al Senado de México a realizar recorridos por algunos sectores de la localidad, esto para reforzar el ánimo en los últimos 15 día de campaña entre los diferentes candidatos de la coalición PAN, PRI, PRD.

Vega Gálvez recordó que este próximo domingo se realizará la gran marcha ciudadana en distintas localidades del país en pro de la democracia, donde dicha actividad será considerada como un cierre simbólico ciudadano.

“Actualmente nos encontramos en un empate técnico, refiriéndose a Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum dentro de las encuestas nacionales”, destacó.

Mario Vázquez candidato al Senado de México se comprometió ante Diana Vega a que el estado de Chihuahua respaldara y será para la candidata del Frente Amplio por México una vez que gane la presidencia de México, por lo cual en estas dos últimas semanas de campaña seguirán trabajando arduamente para lograr dicho objetivo y regresarle al país y sobre todo al Chihuahua lo que ha perdido durante estos últimos seis años.

Declaró que la movilización de la Marea Rosa en todo el país pedirá el voto a favor de Xóchitl Gálvez a pesar de las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, “porque somos defensores de la democracia y así vamos a jugar”, finalizó Diana Vega Gálvez.

Noticias Relacionadas

Reitera alcalde compromiso con la educación pública durante entrega de obras

Redaccion

Alianza entre PAN, PRI Y PRD va por buen camino rumbo al 2024: Gabriel Díaz

Redaccion

El panismo es de mente retrógrada ante entrega de libros de texto: Omar Holguín

Redaccion