Local

Van a “enchular” letras del Cerro, invitan a participar en la actividad este próximo sábado.

Tras seis años sin realizar la pintura de este espacio, diversas Asociaciones religiosas, realizan una invitación a la comunidad juarense que esté interesada en sumarse en la actividad para el retoque de las letras pintadas en el cerro “La Biblia es la verdad, Léela”, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 06 de abril a partir de las 6:00 de la mañana.

El pastor Gabriel Aldabazo, detalló que, este espacio tiene una medida cercana a las 5 hectáreas y estas letras son el testimonio de la unidad de los evangélicos de la ciudad, además, recordó que, en la edición pasada se tuvo la participación de cerca de 3 mil personas, por lo que, este fin de semana se tiene proyectado que asistan más.

Quienes estén interesados en la actividad, deben llevar ropa cómoda, guantes, botes vacíos de 20 litros, y una escoba o trapeador para poder esparcir la mezcla de cal, agua y sal, en las letras que serán retocadas. Al igual se informó que, por parte del Municipio ya se encuentran con los permisos necesarios para la realización de este evento en donde espera bastante afluencia de los juarenses.

Noticias Relacionadas

Otro fin de semana violento con 14 asesinatos; van 51 en diciembre.

Redaccion

Detienen a sujeto con 124 paquetes de marihuana en Tierra Nueva

Editor

Espero esté bien el delegado Loera de la Rosa tras accidente en carretera: Alcalde

Redaccion

Dejar un comentario