Iniciativa Privada

Se realizará del 17 al 19 de abril el Congreso de Mujeres Empresarias; CONCANACO.

El segundo Congreso Internacional de Líderes y Mujeres Empresarias se realizará en esta ciudad fronteriza del 17 al 19 de abril, evento que tiene como principal objetivo el empoderar a las mujeres en México, así lo informó Octavio de la Torre Stefano, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (CONCANACO).

“Se busca establecer un espacio de Networking para todos los mexicanos, donde se averiguará compartir con más de 700 líderes empresariales con los cuales se buscará integrar la economía y examinar negocios de diferentes partes del país”, externó De la Torre Stefano.

El empresario destacó que este tipo de eventos busca elevar al máximo la competitividad de los negocios, inclusive transmitir la importancia de la certificación que estará brindando el órgano empresarial hacia los negocios participantes en este congreso.

Tras la reunión plenaria con que arrancará el evento explicó que se impartirán diferentes ponencias por parte de presidentes de Cámaras de Comercio del país, además de contar con la participación de expositores de África, España, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Belice y Ecuador.

Noticias Relacionadas

Invertirán 14 MDP para implementar proyectos sociales y de fortalecimiento institucional en Riveras del Bravo; FICOSEC

Redaccion

Preocupación por parte de COPARMEX ante aumento a la tarifa eléctrica

Redaccion

Derrama económica en San Valentín se espera que sea de 600 MDP, CANACO Juárez.

Redaccion

Dejar un comentario