Local

Ecología dará inicio con las esterilizaciones gratuitas a partir del próximo lunes.

La Dirección de Ecología, a partir del próximo lunes, dará inicio con los recorridos en la Ambulancia Canina en diversas colonias de la ciudad, con el objetivo de esterilizar y vacunar contra la garrapata a los perros y gatos de manera gratuita, para lograr atender el problema de proliferación de animales en situación de calle, siendo estas paralelas a las esterilizaciones masivas.

César René Diaz Gutiérrez, titular de la dependencia, detalló que, esta unidad cuenta con planta de luz, agua, cámara, mesa para la cirugía, refrigerador para medicamento, con una inversión de 850 mil pesos, que será atendida por médicos veterinarios pertenecientes al RAMM, los cuales están perfectamente capacitados para brindar la atención médica.

El proyecto dará inicio con la esterilización de las mascotas machos, quienes tienen una recuperación más rápida que las hembras, por lo que, las personas que requieran del servicio pueden comunicarse a través de WhatsApp al número telefónico (656) 111-1259, donde de manera automática se solicitaran datos, agendando la cita hasta tener entre 10 a 15 mascotas por la colonia solicitada. La primera colonia que será visitada es la Acacias y Melchor Ocampo.

Noticias Relacionadas

Entrega Desarrollo Social agua a Casa Hogar Bethel.

Redaccion

Arranca Bienestar pago en efectivo de pensiones en Juárez.

Redaccion

Captura Fiscalía a seis sujetos, presuntos generadores de violencia y asegura armas de fuego de grueso calibre, metanfetaminas y más de 11 kilos de marihuana.

Redaccion

Dejar un comentario