Politica

Ciudad Juárez se ha convertido en ‘Bachelandia’, expone Rogelio Loya, tras deficiencia en infraestructura vial.

El candidato a la presidencia municipal por el Frente Amplio por Juárez Rogelio Loya Luna expuso que tras realizar diversos recorridos por la ciudad, la principal problemática que exponen los ciudadanos son los baches, los cuales han transformado a Ciudad Juárez en ‘Bachelandia’.

“Actualmente la presidencia municipal está presumiendo que invirtió más de 20 millones de pesos en la rehabilitación en el Arroyo del Mimbre, es un asfalto que no durará ni seis meses”, dijo Loya Luna.

Refirió que las encuestas que se han realizado demuestran que la problemática principal es el bacheo, pavimentación y repavimentación de vialidades.

El funcionario indicó que desde el Frente Amplio por Juárez se buscará detener el problema antes mencionado para que los ciudadanos puedan transitar por calles dignas y sobre todo que no se vea afectado su patrimonio, en este caso descomposturas de autos.

Tanto Marlene Terrazas y Manuel Alarcón, candidatos a diputados federales por los distritos 02 y 03 respectivamente señalaron que la actual administración municipal deberá de poner manos a la obra y solucionar este problema, además de exponer el presupuesto que se invierte y la calidad del material para bacheo.

Noticias Relacionadas

Listo Pérez Cuéllar para presentación del Plan de Gobierno.

Redaccion

Emprende Loera la Gira del Agradecimiento por la entidad.

Redaccion

Mis opositores están copiando todo mi formato de campaña : Adriana Fuentes

Redaccion

Dejar un comentario