Politica

Candidatos de Acción Nacional al Senado proponen Tarjetas de salud para mexicanos.

Ante la deficiencia que representa el servicio de salud en México, el candidato al senado Mario Vázquez propuso la “Tarjeta Mi Salud” y más recursos a este sector. Esta tarjeta consiste en una ficha que propone Xóchitl Gálvez que incluye hacer un solo sistema de salud para todos los mexicanos.

Destacó que no es posible que se invierta más en obras faraónicas al sur del país y no dar paso a una mejora en lo básico como es la salud, externó Vázquez Robles.

Por su parte, la candidata al senado Daniela Álvarez, destacó que, ante el pésimo sistema de salud en México, como senadores realizan las gestiones para el regreso del Fondo de Enfermedades que cubra también las dolencias como el cáncer por la desaparición de este fondo.

“El IMSS no atiende a sus derechohabientes, mucho menos a la población abierta como lo estaban proponiendo a través del IMSS en el estado, es un esquema caprichosamente como lo hace el ejecutivo federal, que no funciona y no va a funcionar jamás por eso es importante el proyecto de Xóchitl Gálvez”, concluyeron.

Noticias Relacionadas

No la tendrá fácil Cruz para quitarle su dinero a los juarenses con el aumento al predial: Diputado Francisco Sánchez

Redaccion

Se amplia la atención médica para mujeres embarazadas: Omar Bazán

Redaccion

Corral ordenó lesiones contra manifestantes; señala Adriana Fuentes.

Redaccion

Dejar un comentario