Local

Con más de 14 mdp realizan trabajos de repavimentación en la calle Camino a la Rosita.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, por medio del Programa de Presupuesto Participativo 2023, mantiene trabajos de pavimentación y repavimentación en diversas vialidades de la ciudad, una de ellas, es la calle Camino a la Rosita, en la cual se tiene contemplada una inversión de más de 14 millones de pesos.

En un recorrido de supervisión de las obras, el Director de Obras Públicas, Daniel González García, detalló que, en esta vialidad de trabaja del tramo ubicado entre la Manuel J. Clouthier y la calle Acequia, pavimentando a base de concreto hidráulico un total de 4 mil 719.13 metros cuadrados de superficie, donde hasta el momento se ha realizado la instalación de la infraestructura hidrosanitaria.

Asimismo, el Director de Participación Ciudadana del Municipio, Sebastián Aguilera Brenes, comentó que, esta intervención fue gracias a los vecinos de la zona que acudieron a votar por el proyecto en la edición 2023 del programa del presupuesto participativo, quienes lograron ser ganadores, y con ello se inician los trabajos en esta vialidad.

Al igual, estuvieron acompañados por el Alcalde, Cruz Pérez Cuellar, y por el Director de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno.

Noticias Relacionadas

Detiene SSPE en Juárez a presunto narcomenudista

Redaccion

Prepara Desarrollo Económico presentación de aplicación de Turismo

Redaccion

 Resguarda Policía Municipal a 29 migrantes de Guatemala abandonados por coyotes.

Redaccion