Iniciativa Privada

Sexenio de López Obrador es calificado como un infierno viviente hacia el gremio de transportistas, AMOTAC.

Leonel Méndez delegado estatal de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C AMOTAC destacó que dentro del Sexenio de Andrés Manuel López Obrador se ha inclinado más por acciones políticas que beneficien al partido de MORENA que en vez de estar preocupado por la ciudadanía, por los intereses que realmente afectan contra la integridad de la población y sobre todo al gremio de transportistas.

“Este Sexenio esta más enfocado en lo que resulte de las próximas elecciones, que estar al pendiente de temas como la seguridad e infraestructura en carreteras del país”, destacó Méndez.

Lo que se pide por parte de la AMOTAC es que se tomen acciones inmediatas, implementación de estrategias de seguridad, además del llamado a los elementos de la Guardia Nacional para que implementen estrategias de inteligencia.

Destacaron que se llevó a cabo una reunión entre la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, donde se abordó la problemática de las vías de comunicación en el estado, se abordó la necesidad de mejorar la seguridad de la carretera Jiménez- Parral.

Noticias Relacionadas

Firma electrónica, documento esencial para tramitar declaraciones anuales; Adriana Rodríguez.

Redaccion

El gobierno de Maru Campos es considerado como empático para el sector empresarial. CCE Chihuahua

Redaccion

Promueve Gobierno del Estado nuevos proyectos de empresas extranjeras en la frontera

Redaccion