La regidora Sandra García quien preside la Comisión de la Familia y Asistencia Social en el Cabildo de Cd. Juárez encabezó la sesión correspondiente al jueves 25 de junio en la que se acordaron importantes acciones a desarrollar durante el fin de semana que viene.
Durante la reunión a la que asistieron directivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se estableció un acuerdo de coordinación para la realización de un evento en favor de los usuarios del Centro Municipal para la Atención y Trabajo con Hombres y Masculinidades (CEMATH) mediante el cual se reconozca su labor y a la vez se promueva su identidad como pilar de las familias juarenses.
La regidora morenista señalo que parte de las dinámicas que se llevaran a cabo este próximo sábado 27 de junio tienen como objetivo convertirlas en un corto plazo en políticas públicas en favor de hombres que se han sobrepuesto a situaciones difíciles tras enfrentar procesos judiciales derivados de la violencia familiar.
“Nos reunimos la Comisión de la Familia con gente del CEMATH que es dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con el fin de organizar un evento este sábado en el que los podamos festejar aprovechando la celebración resiente del Día del Padre” señaló la regidora.
El evento en el que participaran por lo menos 3 grupos de hombres tendrá una duración de 6 horas comenzando a las 9:00 de la mañana.
El primer grupo de atenderá de 9:00 a 11:00 am. El segundo en un horario de 11:00 a 1:00 pm. Y el último desarrollará sus dinámicas de 1:00 a 3:00 de la tarde.
El Centro de Atención se ubica en la calle Paraje de San Isidro y Santiago Troncoso en el suroriente de la ciudad.


