Uncategorized

Gestión de Marko Cortes al frente de Acción Nacional fue regular, indica Rocío González.

A unas horas que finalice la administración de Marko Cortés al frente de la Dirigencia Nacional del Partido Acción Nacional y Jorge Romero asuma este cargo por los próximos 3 años, la diputada federal panista Rocío González destacó el trabajo de Cortés Mendoza como regular, señalando que tuvo altibajos. Expuso que los resultados que se reflejaron en la administración panista se deben a una dirigencia que abandonó a la militancia y que varias decisiones se tomaron desde diversos círculos de poder.

De igual manera, González refirió que bastantes acciones que se tomaron al interior del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se pusieron a consideración de los comités municipales del partido, en este caso, a la militancia se les preguntó hacer alianza con el PRI, en ese momento la mayoría dijo que sí, pero luego cuando se dieron los resultados de las elecciones del 2 de junio, la  culpa fue de una sola persona.

“A nivel nacional la votación de MORENA, con sus apoyos sociales e intimidaciones fue del 54 %, mientras los partidos de oposición cuentan con el 46 %, solamente hay un 8 % de diferencia”, destacó la panista.

Carmen Rocío González Alonso añadió que las personas tienden siempre ha culpar a alguien y en este caso fue Marko Cortés, refiriendo que algunas acciones o declaraciones, si entorpecieron el trabajo del hoy Senador panista.

Noticias Relacionadas

Centro Comunitario de Riberas del Bravo fue vandalizado por tercera ocasión

Editor

Policías Municipales detienen a sujeto en posesión de vehículo con reporte de robo

Editor

Detienen a sujeto que realizaba detonaciones con un arma de fuego en Los Alcaldes

Editor

Dejar un comentario