Uncategorized

Gestión de Marko Cortes al frente de Acción Nacional fue regular, indica Rocío González.

A unas horas que finalice la administración de Marko Cortés al frente de la Dirigencia Nacional del Partido Acción Nacional y Jorge Romero asuma este cargo por los próximos 3 años, la diputada federal panista Rocío González destacó el trabajo de Cortés Mendoza como regular, señalando que tuvo altibajos. Expuso que los resultados que se reflejaron en la administración panista se deben a una dirigencia que abandonó a la militancia y que varias decisiones se tomaron desde diversos círculos de poder.

De igual manera, González refirió que bastantes acciones que se tomaron al interior del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se pusieron a consideración de los comités municipales del partido, en este caso, a la militancia se les preguntó hacer alianza con el PRI, en ese momento la mayoría dijo que sí, pero luego cuando se dieron los resultados de las elecciones del 2 de junio, la  culpa fue de una sola persona.

“A nivel nacional la votación de MORENA, con sus apoyos sociales e intimidaciones fue del 54 %, mientras los partidos de oposición cuentan con el 46 %, solamente hay un 8 % de diferencia”, destacó la panista.

Carmen Rocío González Alonso añadió que las personas tienden siempre ha culpar a alguien y en este caso fue Marko Cortés, refiriendo que algunas acciones o declaraciones, si entorpecieron el trabajo del hoy Senador panista.

Noticias Relacionadas

Entrega Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez reconocimiento a jefe de la Policía Ministerial.

Redaccion 860

Votan 744 reos con prisión preventiva por primera vez por candidatos de presidencia de la República.

Editor

Asesinaron hombre en la plaza del Mariachi; ejecutan joven en Paraje de San Juan.

Editor