Estado

Mentira que Alejandro Moreno fue reelecto el pasado domingo, informa Alex Domínguez.

Ante la culminación de la Vigésima Cuarta Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional donde se aprobaron reformas a los estatutos para que dirigencias nacionales y estatales se pudieran reelegir, el presidente estatal del PRI Alejandro Domínguez indicó que Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del tricolor no fue reelecto, solo se implementó una reforma estatutaria para que existiera la posibilidad de reelección de dirigentes municipales, estatales y líder nacional. Dicha acción no solo le abre la posibilidad al actual dirigente nacional, sino también a exdirigentes, tal es el caso de Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones, entre otros, señaló Domínguez.

“El problema del PRI y de la reelección no es un problema de hoy, nos hacemos llamar un partido antirreeleccionista, pero en 2014 el partido promovió una reforma a la Constitución e incentivar nuevamente los nombramientos de síndicos, alcaldes, diputados y senadores”, destacó el diputado federal electo.

De igual manera el político agregó que los problemas que enfrenta y arrastra el Revolucionario Institucional no son producto de la elección pasada, son señalamientos de corrupción en gobiernos, multas severas hacia el partido, falta de comunicación interna, entre otros enigmas más.

Sobre los señalamientos donde se menciona que el PRI pudiera desaparecer del mapa ante una posible reelección de ‘Alito’ Moreno, Domínguez expuso “Dejemos de hacer política en grupos de WhatsApp y en grupos de café, participemos en política, ‘no quieren que se reelija’, participen en el proceso interno”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Reforzarán instalaciones de la CES en Juárez

Redaccion

Alumnos de nivel básico podrán regularizarse durante el ciclo

Redaccion

Bajar de peso disminuye riesgos de complicaciones por COVID-19

Redaccion

Dejar un comentario