Estado

Gobierno del Estado prepara un aumento en la tarifa del transporte público, señala MORENA.

El diputado local por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional Óscar Castrejón señaló que el Gobierno del Estado prepara un aumento a la tarifa del sistema de transporte público tanto en Chihuahua como en Ciudad Juárez, señalando que es lamentable las acciones que están tomando tanto Acción Nacional y Revolucionario Institucional. El legislador recordó que durante un lapso de 20 días, antes de las elecciones la tarifa del transporte fue muy barata esto para obtener el voto de la ciudadanía y ahora tras el fracaso que se dio el pasado dos de junio incrementarán la cuota.

Castrejón mencionó que hasta el momento las autoridades no han emitido el nuevo monto al incremento de la tarifa de transporte porque lo están manejando de una manera sigilosa y clandestina.

Sin embargo, el diputado morenista recordó que, tras el último incremento en 2023, en un periodo de tres meses estarían renovadas todas las unidades del transporte público, donde dicha promesa del Gobierno de Chihuahua como muchas otras, se incumplió, fracasó, pero el ofrecimiento fue que en 90 días, el 100 por ciento de las unidades del transporte público serían renovadas y no se cumplió. 

Castrejón Rivas puntualizó que se trata de un nuevo golpe para los bolsillos de los juarenses, donde las Fracciones parlamentarias del PAN y PRI y Gobierno del Estado  se estarían sacando la espina del fracaso de la jornada electoral.

Noticias Relacionadas

Convoca Maru Campos a gremio empresarial a coordinar esfuerzos para atender la crisis migrante

Editor

Mantiene Bienestar incorporación de adultos mayores a pensión

Editor

Llevan ponencias a jóvenes del Conalep 3 y CBTIS 128.

Redaccion

Dejar un comentario