Local

Arrestan a dos sujetos por ocasionar daños e intentar golpear a masculino

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Mario Alberto M. y Jesús Ángel P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Antonio, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron dos sujetos causando daños a una caseta de vigilancia ubicada en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Sanders, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, sorprendieron a dos personas del sexo masculino que reunían con las características proporcionadas en la denuncia, arrojando piedras en contra de un guardia de seguridad que permanecía resguardado en una caseta.

Motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad, mismos que fueron señalados plenamente por la víctima, quien denunció que los ahora detenidos intentaron golpearlo tras haberles negado el acceso a dicho lugar, causando daños de consideración a su área de trabajo, procediendo con su detención.

Cabe mencionar que, al momento de consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que ambos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo a casa habitación y robo con violencia, hechos ocurridos en el año 2023 a la fecha.

Previa lectura de derechos, Mario Alberto M. de 27 años y Jesús Ángel P. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Noticias Relacionadas

Vinculan a proceso a elemento de la Guardia Nacional acusado por violación

Editor

Le prendieron fuego de manera intencional en El Punto: Matamoros Barraza.

Redaccion

SEDUE no ha sancionado por usos de bolsas de plástico

Redaccion

Dejar un comentario