Nacional

Accidente de tráiler en Sonora deja 14 migrantes lesionados

Luego de que se registrara un accidente de tráiler por la carretera Internacional México 15, en el municipio de Huatabampo en el estado de Sonora, se dijo por parte de las autoridades que la pesada unidad transportaba 135 personas rumbo a la frontera norte del país.

El accidente ocurrió poco antes de las 17:00 horas del lunes cuando el conductor de un tráiler blanco presuntamente perdió el control del volante por causas que se desconocen y terminó en la cuneta central que divide ambos carriles, esto en las inmediaciones de Estación Luis en el estado de Sonora.

Tras el accidente las personas que viajaban en la caja lograron salir por el techo y por la puerta trasera, algunos retirándose del lugar con rumbo desconocido, lo cual quedó captado en video por personas que pasaban por el lugar, mismas que dieron aviso al número de emergencias 911.

Rápidamente elementos de los cuerpos de emergencia de Navojoa, Huatabampo y Ahome, acudieron al sitio donde atendieron a varias personas, pero 7 resultaron lesionadas de consideración y las llevaron al Hospital General de Navojoa.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los afectados así como si hubo algún detenido por parte de las autoridades, ya que al parecer quienes viajaban en la caja eran migrantes de otros países en busca del sueño americano.

Noticias Relacionadas

Google recuerda a Chespirito en su cumpleaños.

Redaccion

Conagua alertó horas antes de tragedia sobre posibles tornados y fuertes lluvias con descargas eléctricas

Editor

MC impugna ante el TEPJF acuerdo del Consejo Nacional Morena rumbo a 2024

Editor

Dejar un comentario