Alejandro Domínguez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional indicó que tras el proceso electoral que se vivió el pasado dos de junio analizarán el proceso ante la Asamblea estatal donde se tocarán temas importantes, además de la posibilidad de cambiar el nombre y colores del partido, de igual manera informó que esta convocatoria tiene como finalidad ver y analizar resultados obtenidos y definir acciones a futuro.
“Estamos conscientes que debemos de generar un reimpulso al PRI, a nivel nacional, debemos de hacer una reestructuración de fondo del partido a nivel organizacional y eso es parte de lo que se está planteando”, indicó el legislador priista.
De acuerdo con Domínguez, se organizarán foros a nivel nacional para consultar este y otros temas con los 6.6 millones de mexicanos que votaron por el PRI en las pasadas elecciones federales.
Domínguez indicó sobre el cambio de estrategia del partido en el ambiente nacional, por lo cual se tendrá que opinar sobre ese y otros temas adicionales en relación con la forma estatutaria que se llevará a cabo, como la que se realizó y celebró hace tras años cuando se conformó la alianza, finalizó.