Deportes

Amargo empate, del Tricolor Sub-23 ante Corea del Sur en Toulon

Tras un empate sin goles con tintes aburridos, sin emociones, con escasas llegadas a las porterías y con más lucha en medio campo que disparos a las porterías, la Selección Mexicana Sub-23 empató sin anotaciones frente a Corea del Sur Sub-21 en el último partido de la fase de grupos del Torneo Maurice Revello.

Y a pesar del empate 0-0, el Tricolor dirigido por Ricardo Cadena, se llevó un punto extra luego de haber ganado en tanda de penales y aunque la suma fue de dos unidades, han quedado eliminados y pierden el derecho de disputar tanto la Final, como el partido por el tercer lugar en el certamen disputado en Toulon, Francia.

Un fracaso del futbol mexicano a pesar de que Jesús Alcantar, Fidel Ambriz, Pablo Monroy, Jorge Rodríguez y Efraín Álvarez pudieron convertir sus penales, así como la buena actuación del portero de Querétaro, Fernando Tapia, que atajó el disparo de Jin-ho Jo.

Ahora, el equipo nacional con límite de edad deberá disputar un partido de consolación, por el quinto lugar en este certamen, en el cual se habían acostumbrado a tener buenos resultados, ganarlos o por lo menos ser protagonistas. 

Ahora, con un triunfo sobre Arabia, dos empates ante Francia y Corea del Sur, ambos con triunfos en penales, y una goleada en contra a manos de Costa de Marfil, el Tricolor se deberá conformar con disputar un partido sin trascendencia, con rival todavía por confirmar.

Noticias Relacionadas

Final América vs. Pachuca rompe récord de asistencia en la Liga MX Femenil

Editor

“Canta y no llores”, el bálsamo de los mexicanos que anhelan un milagro

Editor

Partidos de futbol para hoy 15 de septiembre de 2023

Editor

Dejar un comentario