Politica

Salud y educación, retos principales para Marisela Terrazas desde la Cámara de Diputados.

La candidata a diputada federal por el Distrito 04 por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ Marisela Terrazas indicó que se comprometerá desde la Cámara de Diputados a luchar por dos temas fundamentales que actualmente aquejan a los juarenses; El tema de la salud y la educación.

Dentro del tema de la salud, la diputada local con licencia por el Partido Acción Nacional informó que ha recibido información donde se le expone que existe una falta de insumos, en este caso leche en fórmula para el área de los cuneros, donde incluso se realizan cooperaciones por parte de los trabajadores para poder adquirir el alimento y un segundo problema es la falta de cocina para trabajadores y pacientes, donde no existe alimento balanceado para quienes se encuentran internados y reciben alimentos del exterior sin ningún control.

En el tema de la educación Terrazas Muñoz dijo que se será una defensora de los niños para que reciban la educación que se merecen, una defensora de los libros de texto, además de las evaluaciones para que los jóvenes mejoren en la calidad educativa.

El problema de la deserción escolar en Ciudad Juárez es grave. Atenderlo implica la coordinación y voluntad de los tres niveles de Gobierno, además de la participación de las instituciones académicas, especialistas y de la sociedad civil; De acuerdo con las últimas cifras del INEGI, 43 mil 365 menores de entre 3 y 5 años no asisten al preescolar, y 14 mil en edad de estudiar primaria y secundaria no

Noticias Relacionadas

Acción Nacional sigue firme y dando resultados en el estado: Gabriel Díaz

Redaccion

MORENA rechaza iniciativa del PAN para reelegir Mesa Directiva.

Redaccion

Reconoce AMLO coordinación y trabajo del Municipio de Juárez

Redaccion

Dejar un comentario