Politica

Realiza Asamblea Municipal nueva convocatoria, falta 40 % de Capacitadores Electorales.

El Instituto Estatal Electoral, mediante la Asamblea Municipal Electoral de Ciudad Juárez abrió una tercera convocatoria para ciudadanos quienes estén interesados en trabajar como personas Capacitadoras Electorales; Las personas interesadas en participar podrán hacer el pre-registro en el portal  www.ieechihuahua.org.mx/recluta_iee_2024, así lo informó Olga Hernández, presidenta de la Asamblea Municipal.

“Hasta el momento contamos con un 60 por ciento de capacitadores, el 40 restante es aproximadamente 200 personas, en el caso de los supervisores electorales contamos con el 100 por ciento”, informó la funcionaria electoral.

Para la contratación del personal, la Asamblea Municipal ha realizado una agenda con cuadrillas para promocionar la convocatoria como en espacios académicos y concurridos de la ciudad.

Fue cuestionada en el tema de qué pasaría si no se alcanza la contratación de las 200 personas para ocupar los puestos de capacitadores e indicó que se realizará una ampliación en los espacios demográficos de la urbe para el 60 % de los capacitadores que ya se encuentran contratados, esto significa se amplía el trabajo para estas personas.

El salario que se ofrece para supervisor electoral es de 15 mil 785 pesos mensuales y para el capacitador electoral es de 12 mil pesos mensuales, más una cantidad extra de trabajo de campo de 3 mil pesos mensuales y su contrato será por 45 días, a partir del 1 de abril.

Noticias Relacionadas

Inaugura Gobernadora obras sustentables del Parque de Aventura Barrancas del Cobre para impulso turístico internacional del estado

Mercadotecnia

Ciudad Juárez necesita un liderazgo femenil para poder para poner orden en la casa: Marisela Terrazas

Redaccion

Reitera alcalde compromiso con la educación pública durante entrega de obras

Redaccion

Dejar un comentario