Politica

Exhiben Mario Vázquez y Daniela Álvarez amenazas de Morena contra niña con discapacidad

Mario Vázquez y Daniela Álvarez, Candidatos al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD), exhibieron video en el que se muestra como Valentín Pérez Cisneros, funcionario del Bienestar en Urique, chantajea a la madre de una niña con discapacidad para que apoye a Morena y amenaza con quitarle el apoyo.

La madre de la menor responde desesperada que ese es un derecho de las niñas y niños con discapacidad y le advierte que ella tiene memoria y cerebro para defenderse de la situación.

Anteriormente, Vázquez había ya denunciado que Morena amenaza a las familias de la sierra para que coloquen lonas de sus candidatos amenazandolos con quitarles los apoyos si no lo hacen.

Daniela Álvarez señaló que la denuncia la recibió durante gira de trabajo en aquel municipio e invitó a la ciudadanía a presentar sus denuncias.

Por su parte, Vázquez señaló que ya preparan la denuncia correspondiente y le recordó a la ciudadanía que estos actos constituyen un grave delito electoral y que nadie les puede quitar los apoyos sociales a las familias, pues se trata de un derecho consagrado en la constitución.

Noticias Relacionadas

Plan ‘C’ debe de ser discutido a parlamento abierto, sino será el principio de una dictadura, señala Mario Vázquez.

Redaccion

Propone Geo Zapata se faculte a los estados y municipios para actuar en temas migrantes

Redaccion

Extiende prórroga el INE hasta el 25 de enero solo para personas que tengan fichas programadas.

Redaccion