Local

Entre señalamientos de ‘Corrupto, Mojigato, Hipócrita, Mentiroso y Títere’ se llevó a cabo el debate presidencial en Ciudad Juárez.

Este pasado viernes 17 de mayo se realizó el debate con los candidatos quienes buscan la presidencia municipal de Ciudad Juárez, lo que sobresalió en este ejercicio democrático fueron los adjetivos calificativos que se dijeron unos a otros, por parte de Cruz Pérez Cuéllar, Rogelio Loya Luna y Esther Mejía.

Cruz Pérez Cuéllar, candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua’ señaló a Rogelio Loya como ‘el títere del gobierno estatal panista’, donde lo retó a que dijera una sola obra realizada con los 300 mil millones de pesos que administra el estado en pro de los juarenses, incluso comparó a los panistas con un pasaje de la biblia ‘los sepulcros blanqueados’.

Rogelio Loya Luna de la coalición ‘Juntos Defendamos Chihuahua’ señaló al candidato de MORENA como corrupto, lo anterior por los fraudes que ha realizado durante su administración y donde actualmente está sujeto a una investigación por enriquecimiento ilícito, Loya Luna expuso solo algunos de las actividades ilícitas que ha realizado Pérez Cuéllar durante estos tres años de gobierno.

Esther Mejía, candidata por Movimiento Ciudadano puntualizó que el Ayuntamiento de Juárez se encuentra en una situación de despilfarro de dinero, donde nunca en la historia de Ciudad Juárez se había visto tanto saqueo de las arcas municipales, además del despojo de familias de sus predios por parte de las autoridades municipales, en este caso refiriéndose a Asentamientos Humanos.

El debate presidencial por la alcaldía de Ciudad Juárez tuvo una duración de 1 hora con 58 minutos, donde se presentaron inconvenientes tanto en la transmisión de la señal como en la llegada de los candidatos, para algunos empresarios no fue atractivo, señalándolo como un ejercicio flojo, cero innovador, obsoleto entre otros calificativos más.

Noticias Relacionadas

Planean unificar proyecto de El Chamizal en ambos lados de la frontera

Editor

Exhortamos nuevamente a la ciudadanía a no caer en agentes aduanales falsos; menciona Nora Elena Yu

Editor

Emprende federación pago de pensiones a domicilio.

Redaccion