Iniciativa Privada

Sector de restaurantes, bares y centros nocturnos no han recibido extorsiones o amenazas de bomba; Ángel Corral.

Ante las versiones que integrantes de grupos delictivos están amenazando en colocar bombas en distintos centros nocturnos, bares y restaurantes del corredor de la Gómez Morín, se cuestionó a Ángel Corral, titular de la Sección Especializada de Centros Nocturnos de CANACO Juárez y mencionó que la información es completamente falsa.

El empresario dijo que al momento de conocer la noticia se puso en contacto con agremiados del sector y señaló que nadie recibido algún tipo de extorsión, acoso, ni visita a los negocios.

“No hay que alarmar a la gente, porque situaciones como la mencionada, en primer lugar, no se pueden esconder o pasar por alto, en caso de que fuera cierto, seríamos los primeros en poner el dedo en el renglón con las autoridades correspondientes, destacó el empresario.

La amenaza de la supuesta bomba fue realizada desde el bulevar Manuel Gómez Morín esquina con Camino Escudero; La persona que hizo la llamada anónima dijo ser parte de un grupo delictivo y dijo que se colocaron artefactos explosivos en varios bares de dicha zona “debido a que no se les ha pagado el derecho de piso”.

Noticias Relacionadas

Acción Nacional busca proteger la economía de los chihuahuenses ante incremento de energía eléctrica

Redaccion

De la clase a la realidad; estudiantes de la UTCJ crean robot bombero

Redaccion

Buscarán acercar a Guadalupe- Tornillo con Ciudad Juárez con proyectos de vialidades, Manuel Sotelo.

Redaccion