Local

Pronostican temperatura máxima de 17 grados Celsius para este martes

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un martes parcialmente nublado con una temperatura máxima de 17 grados Celsius, mientras que la mínima será de 7 °C para esta noche.

Se informó que para hoy se esperan vientos que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles se esperan ráfagas de viento que llegarán a los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 22 °C, mientras que la mínima será de 9 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 y 25 kilómetros por hora.

El jueves se esperan vientos también en los 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 26 °C y mínima de 13 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este día la novena tormenta invernal se desplazará sobre el norte de Chihuahua, mantendrá la probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

A su vez, se prevé ambiente frío a muy frío, lluvias y chubascos en el noroeste y norte del país; así como vientos muy fuertes y tolvaneras con rachas de 70 a 90 km/h en Chihuahua, Durango, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Al final del día, la novena tormenta invernal se moverá hacia el centro de Estados Unidos y dejará de afectar a México.

Noticias Relacionadas

Informa IMM sobre acciones de prevención comunitaria de la violencia contra las mujeres

Redaccion

Reabren El Chamizal luego de tres meses.

Redaccion

La Diócesis de Juárez se une a exigencia de justicia por el asesinato de los sacerdotes jesuitas

Editor

Dejar un comentario