Estado

nuncian capacitaciones dirigidas al personal de estancias infantiles durante el mes de abril

El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), anunció los temas que se abordarán en las capacitaciones y certificaciones que se impartirán durante el mes de abril, al personal de los Centros de Atención Infantil (CAI).

En la ciudad de Chihuahua se ofrecerá el taller “Manejo higiénico de los alimentos”; en Camargo, será expondrá el tema: “Prestación para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y niños de los CAI”.

En la región norte se implementarán las charlas: “Emociones: expresión de vida y crecimiento”, “Manejo higiénico de alimentos” y “Prestación para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y niños de los Centros de Atención Infantil”.

Para mayor información sobre las capacitaciones y certificaciones, en la zona centro dirigirse a las oficinas ubicadas en calle 29 número 501, de la colonia Santo Niño, en Chihuahua, Chih., o al teléfono (614) 414-80-41.

En la zona norte acudir a calle Abraham Lincoln número 1320, en las oficinas de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, o llamar al teléfono (656) 629-33-00, extensión 55184.

Noticias Relacionadas

Paro de labores en escuelas solamente perjudica a los alumnos, maestros y padres de familia; Maurilio Fuentes.

Redaccion

Ventaja para las empresas Fidecomiso de puente en licitación, revela la inversión de obras del centro de la ciudad

Redaccion

Más de 370 unidades de transporte fueron decomisadas por incumplir con medidas sanitarias

Redaccion

Dejar un comentario