Local

Pronostican miércoles soleado con una temperatura máxima de 23 grados Celsius

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles soleado con una temperatura máxima de 23 grados Celsius, mientras que la mínima será de 9 °C para esta noche.

Se informó que para hoy se esperan vientos que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se esperan también ráfagas de viento que llegarán a los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 26 °C, mientras que la mínima será de 12 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 y 25 kilómetros por hora.

El viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 27 °C y mínima de 9 °C, la velocidad del viento será de 5 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este día el frente frío número 43 recorrerá el sureste de México y la Península de Yucatán, generará lluvias y chubascos con descargas eléctricas en las regiones mencionadas, con lluvias puntuales fuertes en Chiapas y Tabasco.

La masa de aire frío asociada al frente originará evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec, bancos de niebla en el oriente y sureste del país, además de un refrescamiento de las temperaturas en el noreste y oriente del territorio nacional.

Noticias Relacionadas

Persiste reincidencia en la comisión de delitos por puerta giratoria.

Redaccion

Confía CANACINTRA que registro vehicular sea de beneficio para la población.

Editor

Derechos Humanos brindo asesoría a 116 migrantes durante el mes de enero

Editor

Dejar un comentario