Local

INICIA LA J+ 32ª ETAPA DE SEGURIDAD EN LA ESCUELA PRIMARIA REFORMA

La 32ª etapa de Seguridad y Trabajos Preventivos de la J+ dio inicio este lunes en la Escuela Primaria Reforma.
Janeth Magaly Zúñiga Chacón, directora de la escuela, destacó que durante estas labores, el plantel se beneficiará con obras como “el pintado de las canchas para basquetbol y voleibol, pintado de la rampa de acceso, las líneas peatonales sobre la avenida Reforma, el punto de reunión para casos de evacuación, así como pintar jueguitos en la cancha para recreación de los alumnos”.
Además, durante el inicio de estas labores, entregó a la arquitecta Lupita Trujillo, jefe de Alcantarillado de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, una petición especial con respecto al drenaje, que se tapa constantemente y se desborda porque le hace falta la tapa de concreto, por lo que solicitó su atención.
Esta situación afecta a los 129 niños que reciben clases en el plantel de más de 60 años de antigüedad y a los residentes en este sector.
“A los niños y padres de familia les hago un llamado para que atendamos las indicaciones para el cuidado del agua. Nosotros, como colectivo escolar, vamos a atender todas las recomendaciones que nos dejaron para ponerlo en práctica”, expresó la maestra Janeth Zúñiga.
Adicionalmente, la J+ entregó 155 mochilas con vaso y bolo para cada uno de los estudiantes. De manera simbólica, fueron recibidas por dos alumnos de primer grado: Erick Norberto Gardea Ochoa y Gisele Esquivel Esquivel.
Se invitó a los estudiantes a participar en un concurso de dibujo sobre el cuidado del agua. Los ganadores recibirán un premio sorpresa y la Escuela Primaria Reforma recibirá boletos para llevar a todos sus alumnos al Museo La Rodadora.

Noticias Relacionadas

Más del 80 % de asesinatos tienen competencia federal por tráfico de drogas: Fiscal.

Redaccion

Roban bebé de once meses de nacida en Ciudad Juárez

Redaccion

Urge atender la situación migratoria emergente en el Estado: Congreso

Editor