Entretenimiento

Wendy Guevara podría ser conductora en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’

Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, continúa en ascenso en el mundo del espectáculo. Tras su éxito en el reality, adquirido por Televisa, ha consolidado su popularidad con una serie de proyectos destacados.

Después de llevarse a casa los 4 millones de pesos como premio, Guevara se ha embarcado en nuevos desafíos que solo han ampliado su renombre. Entre ellos, destaca su propio reality show titulado Wendy, Perdida pero Famosa, y sus presentaciones en vivo denominadas Resulta y Resalta. Además, sus seguidores esperan ansiosos el estreno de su podcast Ponchendy, en colaboración con su amigo Poncho de Nigris.

¿Wendy será la conductora de la La Casa de los Famosos México 2?

Recientemente, durante una transmisión en vivo, surgieron rumores sobre la posible participación de Wendy como conductora en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Aunque no hay información precisa al respecto, ciertos comentarios de Guevara han avivado las especulaciones entre sus seguidores.

Durante la transmisión, Wendy mencionó que tiene el mes de junio bloqueado debido a las grabaciones de la segunda temporada de su reality Wendy, Perdida pero Famosa, y que julio, agosto y septiembre también están reservados por un proyecto aún secreto.

Esta coincidencia de fechas ha llevado a muchos a sospechar que podría estar relacionado con la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, cuya fecha tentativa de estreno se rumorea entre julio y agosto.

Considerando el gran impacto que tuvo Guevara en la audiencia durante la primera temporada del programa, no resulta descabellado pensar que la producción esté considerándola para conducir al menos las pre y posgalas de esta nueva entrega.

Es importante señalar que toda esta información se basa en especulaciones compartidas por los seguidores de Wendy Guevara, y hasta el momento nada ha sido confirmado oficialmente. ¿Te gustaría verla como conductora en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México?

Noticias Relacionadas

Nominación al Oscar, “regalo que ha cambiado mi vida”: Fraser

Editor

Aseguran que Danna Paola sufre de trastornos alimenticios

Editor

Silvia Pinal fue dada de alta del hospital

Editor