Entretenimiento

León Larregui desata ira en redes al afirmar que ama Argentina

Desde la aparición de las redes sociales, muchas personalidades del mundo del entretenimiento han comenzado una mejor interacción con sus seguidores. Ya sea en Twitter o en Instagram los artistas suelen comunicarse con su comunidad. 

Uno de ellos es León Larregui, músico y líder de la banda mexicana Zoé, quien a lo largo de los años se ha distinguido por estar involucrado en una que otra polémico debido a su peculiar forma de ser. 

Critican a León Larregui por mostrar su amor por Argentina
Fue la mañana de este lunes 18 de marzo cuando el cantante de temas como Brillas y Vía Láctea recurrió a su cuenta de X, antes Twitter, para mostrar sus impresiones de su show ofrecido en Argentina. El músico agradeció a su público y recalcó su amor por el país sudamericano. 

 “Amo la argentina no me quiero ir”, escribió. Sin embargo, algunos de sus seguidores no tomaron nada bien estas palabras ya que hubo quienes lo llegaron a comparar con Ángela Aguilar.

“León, no te hagas como Ángela Aguilar que ya te quieres hacer argentino”, “Allá quédate, sinceramente no nos haces falta acá en México”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron. 
Fiel a su estilo, León Larregui no se quedó callado y optó por responder un comentario que minutos después lo borraron. El músico dejó en claro que nunca faltarán las personas que busquen criticar todo y que se pueden amar muchos lugares. 

Noticias Relacionadas

¿De qué acusa Melissa Galindo a Kalimba, vinculado a proceso por abuso sexual?

Editor

Pablo Milanés será sepultado en España

Editor

Alec Baldwin: Asistente que entregó la pistola al actor confiesa error

Editor