Politica

Rogelio Loya busca raja política y votos tras aniversario luctuoso de migrantes, Cuauhtémoc Estrada.

Luego de las declaraciones que brindó el Coordinador del Frente Amplio por Juárez Rogelio Loya Luna al decir que el Gobierno Federal y municipal han hecho caso omiso al tema migrante y sobre todo al genocidio de 40 emigrantes, Cuauhtémoc Estrada destacó que esos comentarios se deben de la perspectiva de la competencia electoral, de la raja política.

“Loya Luna espera que con ese tipo de declaraciones convenza algún voto de la ciudadanía a favor del Frente Amplio”, destacó el diputado morenista.

Declaraciones incongruentes, tal vez no está enterado, pero desde la capital del estado, la gobernadora, el secretario de Gobierno y los diputados del PAN se negaron a dar cumplimiento a una ley estatal que establece desde 2016 a resguardar los derechos de los migrantes.

“La gente del Pan y su gobierno se han negado siempre y ahora pretenden lavarse las manos”, externó.

Cuauhtémoc Estrada informó que no hay caso omiso, pero tampoco el tema esta resuelto, destacando que falta bastante por resolver en la tragedia ocurrida hace un año y sobre todo de como se resolverá el fenómeno de la migración, finalizó el diputado.

Noticias Relacionadas

Seguridad, reactivación económica y salud: ejes principales en el gobierno de Maru Campos

Redaccion

Acuerdan fechas para el lanzamiento de convocatorias del Poder Legislativo

Redaccion

Movimiento Ciudadano hace el trabajo sucio de Morena: PRI estatal

Redaccion