Personal de la Dirección de Alumbrado Público rehabilitó el sistema de iluminación en el ejido de San Agustín, en donde instalaron 42 lámparas de 70 y 100 watts tipo aditivo metálico.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, dijo que acudieron a ese poblado en la zona del Valle de Juárez, luego de que los habitantes del mismo solicitaron el servicio al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
“Con el fin de llevar a cabo las celebraciones del 16 de Septiembre, los residentes de San Agustín solicitaron la rehabilitación del alumbrado. Acudimos al lugar y arreglamos el sistema en las áreas donde ya tenían tiempo con el problema”, explicó.
Espitia indicó que el lugar se encontraba completamente a obscuras, por lo que también se rehabilitaron cuatro lámparas de 250 watts tipo vapor de sodio y se instalaron dos reflectores de 250 watts.
“Traemos un programa bastante ambicioso en estos sectores que están fuera de la mancha urbana. Vamos a atender lo que es el Valle de Juárez, estamos en espera de la adquisición de material para una vez que lo tengamos empecemos a trabajar en Loma Blanca, San Isidro y alrededores”, explicó.
El funcionario invitó a los ciudadanos para que sigan reportando las fallas que ocurran en el sistema de alumbrado público, lo cual pueden hacer a través de la aplicación de WhatsApp al número de teléfono 656-272-2229 y al número del Programa de Atención Ciudadana 656-737-0210, extensión 73055 y 73052.