La diputada de Morena, María Antonieta Pérez Reyes, recibió a una comitiva de afectados por la empresa Aras, quienes le solicitaron retomar las pláticas junto con la representación de la Fiscalía General del Estado para conocer el estado que guardan las acciones de investigación en contra de varios señalados en un presunto fraude.
Los afectados le solicitaron a la legisladora que se retomen pláticas con el Fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, debido a que no tienen información. María Antonieta Pérez les plateó ratificar las denuncias ante la Fiscalía General del Estado.
En este encuentro los afectados expusieron varias situaciones que se han enfrentado en el proceso de denuncia, ya que no cuentan con información que les garantice que se está corriendo el cauce legal adecuado ya que los señalados permanecen sin comparecer ante la justicia.
María Antonieta Pérez informó que habrá de buscar los caminos legales y de canales de comunicación con la autoridad, para obtener alguna información que les permita a las personas tener claridad en el avance de las investigaciones.
Siguientes notas