Local

Aunque el problema de PASA sea interno, se debe cumplir con recolección.

En medio del paro de labores que realizaron los trabajadores de la empresa PASA la mañana del lunes, funcionarios del gobierno municipal acudieron para conocer la situación, pues aunque el conflicto es interno, hay un contrato que lleva meses que no se cumple a cabalidad.

El administrador de la ciudad Víctor Manuel Ortega Aguilar informó que es necesario que se garantice el servicio a la comunidad en el caso de la recolección de basura, ya que se trata de un problema que no se ha resuelto y ya afecta a la comunidad en general.

Ante el incumplimiento, aseguró que el área jurídica de la Secretaría del Ayuntamiento mantiene las evaluaciones para la aplicación de alguna sanción por ese motivo.

A su vez, el director de Servicios Públicos Municipales Daniel Pando Morales apuntó que actualmente se mantiene el numero de reportes por ausencia de los camiones recolectores lo que ha generado una mayor atención a la problemática, pero a raíz de los problemas que enfrenta la empresa, tambien se debe exigir que haya garantía para reducir las afectaciones por las grandes cantidades de basura en las colonias.

Noticias Relacionadas

Ofrecen iglesias consuelo en tiempos de duelo; dice sacerdote.

Redaccion

Direcciones del municipio se quejan que no tienen recursos para operar

Editor

Analizan acreditar descuentos en Revalidación Vehicular de 2020

Redaccion