Local Politica

Será Alejandro Pérez Cuéllar quien encabece entrega-recepción.

Debido a que no puede involucrarlo en el próximo gobierno municipal, el alcalde electo Cruz Pérez Cuéllar anunció que será su hermano Alejandro quien encabece los trabajos ante la actual administración para el proceso de entrega-recepción, los cuales se iniciarán a partir del 2 de agosto.

Cruz Perez Cuellar mencionó que ha sido su hermano quien lo acompaño durante el proceso de la precampaña y una vez con la candidatura coordinó todas las acciones de proselitismo, pero ante la imposibilidad de involucrarlo en la siguiente administración, entonces se le asignaron los trabajos de la transición.

Así mismo, dijo que será el propio Alejandro Pérez Cuéllar quien anuncie en su momento a quienes le acompañarán durante la revisión de las instancias municipales.

En otro orden de ideas, el presidente municipal electo manifestó que es necesario el área de Transporte Publico y de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento; así como el Fideicomiso de los Puentes Fronterizos sean administrados por el municipio, por lo que en el caso de las instancias estatales cumplirá con su deber de solicitarlo al próximo gobierno.

Así mismo, ante el presidente de la republica buscará el acercamiento para plantear lo relacionado al Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

Noticias Relacionadas

Estado y Municipio clausuran Centro de Transferencia tras incendio.

Redaccion

Comerciantes sufren sanción por tener sus establecimientos sucios.

Editor

 Mañana preregistro para esterilizaciones en el Gimnasio Municipal Josué Neri santos 

Redaccion