Local Politica

Llama Pérez Cuéllar a la conformación del Plan de Gobierno.

El presidente municipal electo Cruz Pérez Cuéllar anunció que a partir del 2 de agosto se iniciará el trabajo para concentrar las principales propuestas y acciones emanadas de la sociedad juarense y que formarán el documento del Plan de Gobierno para los siguientes 3 años.

En conferencia de prensa, Pérez Cuéllar detalló que se trata de mesas temáticas donde se busca la participación de partidos políticos, cámaras empresariales, organizaciones no gubernamentales, lideres sociales y comunidad en general, de donde se basarán las políticas publicas a aplicar en la siguiente administración.

Comentó que tentativamente los trabajos tendrán lugar en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y aun faltan varios detalles por confirmar, pero se espera que haya buena participación en estos encuentros.

Así mismo añadió que tambien se podrá participar vía remota, por lo que las personas interesadas pueden enviar sus propuestas a través de las redes sociales, de la oficina de transición, vía internet y mediante encuestas realizadas en las viviendas.

Noticias Relacionadas

Caen 2 presuntos responsables de secuestro exprés de cubano.

Redaccion

Analizan fenómeno de la Trata de Personas en Comisión Edilicia de la Mujer

Redaccion

Avanza análisis para segunda ruta troncal del transporte semimasivo.

Redaccion