Politica

Acusa Loera a sacerdotes católicos de campaña de desprestigio.

Tras la derrota que sufrió en las urnas el pasado 6 de junio, el ex candidato de MORENA a la gubernatura Juan Carlos Loera de la Rosa acusó a miembros del presbiterio juarense de emprender durante sus homilías una campaña de desprestigio hacia el proyecto de la Cuarta Transformación y fueron quienes influyeron en la decisión de los votantes.

En conferencia de prensa, Loera de la Rosa exhibió un video editado sobre una homilía donde el sacerdote habla de las dádivas que reciben los pobres de parte del gobierno federal a cambio del voto; además de argumentos relativos al amor que siente el titular del ejecutivo hacia este sector de la población, razón por las que quiere verlos aún más empobrecidos.

De la misma forma destacó que en el semanario Presencia, el cual es editado por la Diócesis de Ciudad Juárez, se motivó al voto mediante mensajes utilizando los colores del PAN y de la campaña de Maru Campos.

El ex candidato manifestó en relación a la gobernadora electa Maru Campos que no descansará hasta que se logre el proceso al que sigue vinculada por el tema de la llamada nomina secreta y desde cualquier punto de la entidad mantendrá la lucha por la defensa de la cuarta transformación.

Así mismo acusó a su adversaria de rebasar el tope de gastos de campaña por mas de 50 millones de pesos, cuyos comprobantes forman parte de un expediente que comprende 5 mil 500 fojas y que ya ostenta la autoridad electoral.

En ese sentido aseveró que al intervenir en la elección de esa forma, se debe anular la votación obtenida.

Insert

En su mensaje, Loera de la Rosa agradeció el voto de los mas de 400 mil chihuahuenses el pasado 6 de junio y anticipó que aun están en tiempo para iniciar algún proceso de impugnación por los motivos antes señalados.

Noticias Relacionadas

Pide Magdalena Rentería habilitar provisionalmente el carril confinado de la ruta troncal I en Juárez

Redaccion

El barrio me respalda en las encuestas, Gerardo Fernández Noroña

Redaccion

Urge establecer programas efectivos para la atención de las adicciones.

Redaccion