Local

Ciudadanos aprovechan descuentos en diferentes contribuciones.

Luego de la Feria de Servicios realizada por el gobierno municipal el pasado fin de semana se registró un recaudo de más de 650 mil pesos por concepto del pago de diferentes contribuciones, ya que los ciudadanos aprovecharon los descuentos ofrecidos por la administración.

El director de Ingresos Oscar Castañeda Gaytán anunció que durante el evento se ofrecieron descuentos desde el 50 hasta el 75 por ciento en recargos y otras multas, lo cual permitió que muchos juarenses pudieran regularizarse en los pagos pendientes.

Así mismo dijo que todos los trámites se resolvieron en el lugar y no se convocó a nadie para que acuda a la dependencia, salvo algunos que requieren de una revisión en particular.

De igual manera, el funcionario detalló que se emitieron mil 600 notificaciones de embargo, lo cual motivó que varios contribuyentes se acercaran para conocer su situación, además que durante el lunes, hubo algunos ciudadanos que acudieron a la dependencia ya que se les respetó el descuento ofrecido durante la Feria de Servicios.

Noticias Relacionadas

Llama MORENA a militantes a defender proyecto de la 4T en unidad.

Redaccion

El cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo: Salud

Redaccion

Sin identificar mujer localizada asesinada en terreno baldío en la Enrique Guzmán.

Redaccion