Politica

Invita el INE a ciudadanía a formar parte de las Mesas Directivas de Casilla; Sergio Perea

“La negativa de las personas para no formar parte de las Mesas Directivas de Casilla se deben a varios factores; Compromisos el día de la elección o situaciones de salud”, fueron las palabras de Sergio Perea, Vocal de Capacitación de la Junta de Distrito 03 en Ciudad Juárez.

Destacó que el Instituto Nacional Electoral se encuentra en una campaña de visitar a las personas quienes salieron sorteadas el pasado mes de febrero, para integrar las Mesas Directivas de Casilla, por tal caso los Capacitadores Asistentes se encuentran visitando los domicilios de estas personas para informales que salieron sorteadas y que sean participes de este proceso electoral.

Perea señaló “se les hace un llamado a las personas quienes fueron seleccionadas en el sorteo y atiendan a los Capacitadores Asistentes en el llamado al toque de puerta que hacen, le acepte la notificación y en su caso hagan uso del derecho y obligación que tienen”.

Hasta el momento no se cuenta con índices de agresión por parte de la ciudadanía hacia los Capacitadores Asistentes Electorales, dentro del Distrito 03, finalizó Sergio Perea.

Noticias Relacionadas

Buscarán realizar exhorto a la CFE para que aplique tarifa preferencial en el estado, destaca PT.

Redaccion

Candidatos a la presidencia de México ventilaron temas que no corresponden al dominio público, CCE Juárez. 

Redaccion

Localizan ejecutado envuelto en una cobija en la carretera Juárez-Porvenir; abandonan otro ejecutado; van 74.

Redaccion