Politica

Campaña de Xóchitl Gálvez naufragó, destaca Benjamín Carrera.

El Partido Revolucionario Institucional ofreció aportar 80 millones de pesos a la campaña de Xóchitl Gálvez quien busca la presidencia de México; Ante este panorama el diputado local por el partido de MORENA Benjamín Carrera indicó que se trata de un acto de desesperación por parte del Frente Amplio por México.

“Lo que eso me indica, es que traen un problema económico al interior de la Coalición Fuerza y Corazón por México”, destacó Carrera Chávez.

En el otro lado de la balanza somo distintos a ellos, contamos con ideales distintos, luchamos por ideas y en el caso del PRIAN pelean solamente por dinero; En el  caso de MORENA nos apoya la gente, y en el Frente Amplio, el apoyo es por parte de empresarios, destacó el legislador.

En el caso del XóchitlBus, el diputado destacó que es lo único que les quedará después de las elecciones del dos de junio.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno respaldó la decisión de apoyar la campaña de Gálvez Ruiz; Dentro del convenio de coalición del PAN, PRI y PRD fue de 120 millones de pesos, pero ahora el Revolucionario Institucional aportará 80 millones de pesos más. El límite de gastos para la campaña de Xóchitl es de 670 millones de pesos y con la aportación del partido llegará a los 360 millones.

Noticias Relacionadas

Marcelo Ebrard implementará el ‘Pasaporte Violeta’ en apoyo a las mujeres mexicanas

Redaccion

Rinde Mocken homenaje a las madres juarenses en el monumento “A la Madre”

Redaccion

Se perfila Ivonne Salazar para presidenta del Congreso del Estado de Chihuahua

Redaccion