Local

Avanza Obras Públicas con pavimentación de las calles Batalla del Paredón y Yucatán

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, continúa trabajando para brindar a los juarenses vialidades que favorezcan la movilidad urbana, por ello, actualmente se trabaja en decenas de proyectos de pavimentación y repavimentación, entre ellas las calles Batalla del Paredón y Yucatán.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que ambas vialidades las están pavimentando a base de concreto hidráulico con recursos provenientes del Programa de Presupuesto Participativo 2023, implementado por instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Comentó que en lo que respecta a la vialidad Batalla del Paredón se tiene un avance del 38 por ciento, siendo intervenida en el tramo ubicado entre Batalla del Chamizal y Batalla Santa Rosa.

Lo anterior representa la intervención de mil 689.57 metros cuadrados de superficie de rodamiento con una inversión de 3 millones 779 mil pesos.

Además, la calle Yucatán tiene un avance del 45 por ciento en los trabajos que se realizan en el tramo entre Tlaxcala y Michoacán, donde se pavimentarán mil 137 metros cuadros de superficie con una inversión de 3 millones 510 mil pesos.

Noticias Relacionadas

Acribillan hombre en la colonia Durango, fallece rumbo al hospital; van 22.

Redaccion

Mantiene abierta Fiscalía investigación de enfrentamiento donde murieron 6 sicarios.

Redaccion

Pide Tránsito precaución por desfile de la Revolución Mexicana

Redaccion