Local

Pronostican miércoles soleado con una temperatura máxima de 24 grados Celsius

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles mayormente soleado con una temperatura máxima de 24 grados Celsius, mientras que la mínima será de 7 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones debido a que hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 65 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 32 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se esperan vientos que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 20 °C, mientras que la mínima será de 7 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 32 kilómetros por hora.

El viernes se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 21 °C y mínima de 8 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 36 se desplazará sobre el noroeste del país, interaccionará con una línea seca que se establecerá sobre el norte de México y con la corriente en chorro subtropical, generando rachas fuertes de viento en dichas regiones.

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera sobre la Mesa Central, mantendrá un ascenso de las temperaturas, además de escasa probabilidad de lluvias sobre la mayor parte del territorio nacional.

Noticias Relacionadas

Al gobierno federal le importa más cuidar imagen de Sheinbaum que a las familias de Chihuahua: Francisco Sánchez

Mercadotecnia

Fortalece IMSS Chihuahua atención en el servicio de OncoCREAN en Ciudad Juárez

Editor

DIF Municipal dona lote de fármacos a la Dirección de Centros Comunitarios

Redaccion