Estado

Permanecerán cerradas oficinas estatales el próximo lunes 20 de marzo

-Recomienda Recaudación de Rentas tomar previsiones en planeación de trámites

El próximo lunes 20 de marzo las oficinas estatales permanecerán cerradas con motivo de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.

Por lo anterior, se recomienda al público en general tomar las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias, ya que las actividades se reanudarán el martes 21 de marzo en su horario habitual.

El titular de Recaudación de Rentas, Rogelio Loya Luna, dijo que los módulos de Sendero y Galerías Tec, trabajarán hasta el día sábado 18 de marzo de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Vamos a descansar el día lunes en todos los módulos, incluyendo el Estadio Juárez, donde se realizan trámites de REPUVE, y las actividades se reactivan hasta el día martes”, informó.

En el caso de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, Protección Civil y las instituciones de emergencia, se informó que laborarán en horario normal en ese día festivo.

Las oficinas del Registro Civil, que se ubican en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano), mantendrán guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

El día de asueto está contemplado en el artículo 65 de las Condiciones de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

Noticias Relacionadas

Refrenda nuevo titular del IMSS Chihuahua su compromiso de trabajar en equipo, para elevar calidad de atención y los servicios

Editor

Entregan la segunda Tanda para el Bienestar en Chihuahua.

Editor

Despliegue de la SSPE en el municipio de Ahumada deja 3 detenidos y 4 vehículos recuperados

Redaccion