Estado

Aprovechan juarenses servicios médicos de Clínicas Móviles

-Desde su implementación se han beneficiado 13 mil 054 juarenses con 65 mil 524 servicios

La Secretaría de Salud, a través de la Región Sanitaria II, informó que desde el 14 hasta el 17 de marzo, las Clínicas Móviles estarán en el Parque de la Familia y brindarán varios servicios médicos para beneficio de la comunidad juarense.

Una de las usuarias juarenses que acudió a recibir servicios de salud, agradeció al Gobierno del Estado por acercar estos servicios a la población y lo mejor sin costo alguno, además aprovechó para invitar a la sociedad a que acceda a las atenciones que están a disposición.

“Son excelentes servicios. Invito a toda la comunidad a que venga, porque es muy importante atendernos y más si tenemos esta gran oportunidad”, comentó.

El doctor César González, coordinador de la caravana médica móvil, se sumó al llamado de la fronteriza y externó que se brindan consultas médicas generales e incluso se ofrecen distintos medicamentos.

El profesional de la salud señaló que se otorgan también consultas de salud dental, exámenes de laboratorio, densitometrías, electrocardiogramas, ultrasonidos, rayos X de tórax y mastografías.

Agradeció a la gobernadora Maru Campos por la oportunidad de servir a los habitantes de este municipio, a quienes exhortó a acudir en breve.

Señaló que las unidades se mantendrán en dicho lugar hasta el viernes 17 de marzo y atenderán a partir de las 8:00 horas.

González resaltó que es importante que los ciudadanos interesados se acerquen para beneficiarse en el sitio, cuenten con la copia de una identificación oficial o la Clave Única de Registro de Población (CURP) y en el caso de los menores de edad, solo el último documento.

Finalmente, el coordinador llamó a estar atentos a las próximas ubicaciones de las rutas de estas unidades.

Noticias Relacionadas

Plantea Juan Carlos Loera modelo de atención comunitaria para colonias populares

Redaccion

Concluirán obras del CCPN en el mes de septiembre

Redaccion

Convocan a siete municipios a formar parte de la creación de un consejo Estatal de alcaldes Fronterizos.

Editor